logotipo dermitek by grupostop blanco.pn

¡Dermitek by Grupostop ya ha abierto sus puertas

en el corazón de Barcelona!

Grupostop, en nuestra voluntad permanente de innovación, traemos a Barcelona todo el conocimiento de Dermitek, una de las clínicas más prestigiosas del País Vasco en el campo de la medicina estética. Ofreciendo la experiencia de más de 20 años de un equipo médico de prestigio internacional y lo último en tecnología del sector.

Todo ello, sumado a nuestra larga trayectoria de 16 años en el

sector de la depilación láser y más de 70 centros propios.

Passeig de Gràcia, 125

Junto a Jardinets de Gràcia

Barcelona

LA CLÍNICA

La clínica  de 390m2 ha sido diseñada con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de comodidad y bienestar. Se han trabajado todos los aspectos de interiorismo, para conseguir un espacio que muestre los valores de nuestra marca. La gama cromática que predomina es el blanco, para resaltar el aspecto clínico y el azul, en algunos detalles, para hacer referencia al color corporativo de Dermitek by Grupostop. Además, el mobiliario y los elementos decorativos han sido diseñados con el fin de comunicar tecnología, modernidad e innovación.

INNOVACIÓN EN APARATOLOGÍA

DE ÚLTIMA GENERACIÓN

En esta primera fase, ponemos al alcance de nuestros clientes la tecnología más avanzada con tratamientos innovadores faciales y corporales para mejorar el aspecto de la piel, reducir la flacidez y eliminar la grasa localizada:

  • Radiofrecuencia facial y corporal

  • Cavitación

  • Higiene facial Punta de diamante

  • Presoterapia

  • Depilación láser

  • Cremas marca Dermitek

Nuestros especialistas diseñarán un tratamiento específico para cada cliente para que obtengan la máxima eficacia.

Con la apertura de esta nueva clínica, avanzamos con nuestro plan de expansión, con el fin de ampliar nuestros servicios y ser la marca de referencia en belleza integral. 

Conoce más en