grupostop_BLANCO masa (2).png

NOVEDADES EN EL CUESTIONARIO DE LAS TABLET

Hemos introducido algunos cambios en el protocolo de recogida de datos de nuestros clientes
a través de las tablet que tenéis disponibles en los centros.

Todos estos cambios se han realizado con el objetivo de disponer de información de primera mano por parte de los clientes. Os contamos todos los detalles:

MicrosoftTeams-image (58).png

1- PREGUNTAS  TABLET

Como novedad, en el cuestionario previo a la 1ª sesión de depilación láser de la tablet, se han introducido las siguientes preguntas:

- ¿Qué método de depilación ha utilizado antes del láser?

- ¿En qué centros ha tenido experiencia previa?

- ¿Cómo nos ha conocido?

 

Se han añadido estas preguntas para conseguir la respuesta directa del cliente, tras sugerir varias opciones que visualiza en la tablet. Estos datos se recogerán en un informe estadístico.

2- PROCEDIMIENTO

Se le deberá entregar la tablet al cliente, y solo él/ella podrá contestar a las preguntas y firmar el documento.

 

Posteriormente, podréis ver las respuestas en el sistema, pero no modificarlas.

Tenéis  disponible el cuestionario actualizado en la App de Flowww de la tablet. En caso de no verlo, a través de Google Play podéis actualizar l’App Flowww Me o bien llamar a Ymant.

Os adjuntamos un video informativo para que sepáis a qué cuestionario nos referimos y el procedimiento exacto que tenéis que seguir. 

3- FICHA CLIENTE

1610.jpg

Las preguntas de ¿Cómo nos has conocido?

y ¿Dónde se depiló? las continuaréis contestando en el momento que se genere la ficha del cliente en Floww, como parte del proceso de venta.

Este desplegable de Flowww tiene muchas más opciones de respuesta que el de la tablet y nos sirve para hacer un seguimiento más especifico de los subapartados. Por ejemplo, si viene de un evento en concreto o de una influencer se debe indicar para poder extrae del sistema estos datos y analizar la eficacia de las acciones llevadas a cabo.  

El procedimiento es el mismo que estabais haciendo hasta ahora, pero os adjuntamos un manual para que sepáis qué preguntas tenéis que seguir completando en la ficha del cliente para evitar confusiones.