La campaña de TV ha sido un éxito

Nuestro eslogan LIST@S para lo imprevisto, ha llegado a millones de personas a través de la televisión.

Esta campaña, nos ha ayudado a posicionarnos aún más, como la marca de referencia en el sector de la depilación láser.

imagen 1.png

ALCANCE

GRUPOSTOP ha impactado durante el mes de octubre a... un total de 86.147.676 de responsables de compra del hogar y 35.646.317 personas entre 18 y 55 años.

 

Esto representa una cobertura de más del 75 % de nuestro target principal y el 65% de personas entre 18 y 55 años. 

Y para ser más exactos...
Las responsables de compra del hogar de España han visto nuestro anuncio una media de 6,4 veces en el total de semanas de la campaña. Las personas entre 18 y 55 años nos han visto una media de 4,6.

Para alcanzar una mayor cobertura de nuestro público objetivo, hemos centrado nuestra campaña en los 2 principales grupos de comunicación: Mediaset y Atresmedia, la cadena GOL TV y la cadena autonómica de Catalunya TV3.

Semanalmente hemos impactado a 4.145.000 de personas y han visto nuestro anuncio un promedio de 2,2 veces.

imagen 2.jpg

Si comparamos estos resultados con 2019, este año nos han visto 524.000 personas más semanalmente, es decir, un 14% más de personas respecto al año pasado con un 40% menos de inversión.

La sinergia entre todos los componentes que forman la campaña, ha facilitado el haber superado los objetivos de cobertura llegando a más espectadores de los previstos.

Esta acción de reposicionamiento y notoriedad de marca, nos ayudará a mantener un lugar de referencia en la mente del comprador.