Para coger cita llama de

9:00h a 21:00h a

LA SEGURIDAD ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

CENTROS LISTOS

CON MEDIDAS PREVENTIVAS SANITARIAS

SERVICIO CLIENTE

900 828 410

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con el objetivo de evitar la propagación del COVID19, en Grupostop hemos diseñado nuevos protocolos para la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal, de modo que podamos seguir con tranquilidad nuestros tratamientos de depilación láser y medicina estética. Aunque lo más difícil lo hemos superado, para evitar nuevos brotes no podemos bajar la guardia y es responsabilidad de todos contribuir siguiendo los nuevos medidas que mostramos a continuación.

PARA TU SEGURIDAD TE RECORDAMOS QUE

  • Llegues a tu hora

  • Sin acompañante

  • Traigas tu mascarilla

  • Con tus gafas protectoras de láser facilitadas

  • Guardes la distancia de seguridad al llegar

MEDIDAS PREVENTIVAS CLIENTES

Se controla el aforo a través de la cita previa, se toma la temperatura del cliente al entrar y se realiza un cuestionario de salud. Previamente, se recomienda al cliente acudir con puntualidad, no venir acompañado y guardar las distancias marcadas. Antes de entrar a la cabina debe lavarse las manos adecuadamente con gel hidroalcohólico disponible en el centro. Se recomienda a los clientes que vengan con mascarilla y sus gafas facilitadas el primer día para protegerse del láser.

!

MEDIDAS PREVENTIVAS PERSONAL

Todo nuestro personal está equipado con mascarillas, guantes y pantallas faciales. Mantienen la distancia de seguridad, se lavan frecuentemente las manos, se cambian los guantes entre cada servicio y realizan la desinfección de todos los materiales que han podido ser utilizados por nuestros clientes.

Una vez realizado el protocolo de entrada del cliente, se anotan todos los detalles en su ficha para llevar un control.

!

MEDIDAS HIGIÉNICAS EN

EL CENTRO

Disponemos de dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los centros para clientes y personal. Entre cada servicio se procede a la limpieza de todos los materiales que han tenido contacto directo con los clientes: sillas, camillas, mostradores, pomo de las puertas, datáfonos... Se procede a la desinfección de la camilla y gafas tras su uso. Los baños están fuera de servicio (marcado por las autoridades sanitarias). Se han retirado revistas y periódicos de la sala de espera.

!

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL CENTRO

Al finalizar la jornada se limpian y desinfectan todas las zonas comunes: recepción, salas de espera, cabinas, vestuarios y baños. Se utilizan productos de limpieza habituales combinados con desinfectantes específicos y productos desechables. Los residuos se tiran en contenedroes de tapa dura accionados con pedal y bolsa plástica. Todo el material de paquetería se desinfecta al llegar antes de almacenarse en el interior.

!

En todos nuestros centros se están incorporando elementos de prevención complementaria para reforzar la seguridad, aunque no estén en las especificaciones de las autoridades sanitarias. La salud y la tranquilidad de todas las personas que se encuentran dentro de nuestros centros es prioritario.

 2020 - Departamento Marketing Grupostop