Sin título-3_Mesa de trabajo 1 (1) (1).jpg
grupostop_BLANCO masa (2).png

DEPILACIÓN LÁSER

¡NUEVA COLABORACIÓN

CON WOMENALIA!

Os informamos de que hemos cerrado una colaboración con Womenalia con el objetivo de dar a conocer nuestros servicios a las mujeres que están inscritas en su plataforma, que actualmente son más de 350.000 usuarias.

Womenalia es una empresa de impacto social española que se dedica al desarrollo profesional de las mujeres y a la consultoría y servicios para empresas en términos de igualdad y conciliación. Ofrece contenidos exclusivos a sus usuarias y ahora Grupostop está presente en su plataforma con un artículo sobre depilación láser y la promoción habitual de captación.

¿EN QUÉ CONSISTE LA COLABORACIÓN
CON WOMENALIA?

1- ARTÍCULO

Hemos realizado un artículo exclusivo con recomendaciones e información de interés sobre la depilación láser de Grupostop. Este artículo se ha colgado en la plataforma de Womenalia (womenalia.com) y se difundirá a través de su newsletter semanal.

2- CAMPAÑA EMAIL

Campaña de emailing con la promoción 25€ pack dos sesiones de la zona

que elijan.

Todas las inscritas en la plataforma que estén interesadas en la depilación láser, podrán empezar su tratamiento a un precio inigualable hasta el 30/09.

3- BANNER web

Banner de la campaña en la plataforma de Womenalia con link directo a nuestra página web para que puedan adquirir la promoción al momento.

CONDICIONES Y MANUAL

Todos los usuarios de Womenalia que acrediten haber recibido el email con la promoción podrán disfrutar de la misma. Máximo 1 compra por cliente.

En este enlace os podéis descargar el manual para que podáis aplicar la promoción.