Bienvenid@s al nuevo mundo

¡De nuevo en televisión. Esta vez presentes en más cadenas!

¡A partir de hoy volvemos a televisión con un nuevo spot y concepto!

Con el eslogan SIEMPRE A PUNTO PARA LO IMPREVISTO, transmitimos la actitud de nuestra marca y la de nuestros consumidores frente a los cambios actuales.

El anuncio transmite dos conceptos paralelos (mira el spot más abajo!!)

imagen 1.png

#1

El primero es una metáfora de la situación en la que vivimos, donde damos la bienvenida a un nuevo mundo que nos ha cambiado nuestros hábitos y nos ha enseñado a adaptarnos a situaciones imprevistas. Esto nos permite establecer una analogía que trasladamos al público, donde le explicamos que depilarte con láser, te permite también estar siempre a punto para cualquier situación. 

imagen 2.jpg

#2

El segundo concepto  transcurre en paralelo, donde mostramos la actitud de la marca a través de los bailarines que, sin para de bailar (dinamismo) se cambian e intercambian la ropa, (adaptación) perteneciendo, en un principio, a dos mundos diferentes. El entorno ha cambiado pero Grupostop se ha adaptado con actitud positiva y sin parar de avanzar.

La producción y realización del anuncio han ido de la mano de la productora La Joya, que destaca por grandes trabajos en videoclips, películas y ha sido premiada en varias ocasiones.

Esta campaña tiene 3 objetivos principales:

Seguir posicionando la marca como expertos en depilación láser (la marca referente)

Conseguir una mayor notoriedad con un spot memorable

Comunicar la promoción de captación de 25€ sesión pack 2 sesiones.

Para alcanzar la mayor cobertura de nuestro target, vamos a aparecer en el bloque comercial de programas como el Hormiguero, Sálvame, Zapeando, Espejo público y otros de máxima audiencia. 

 

Consulta el calendario de todos los programas

Dale al play

INTRODUCCIÓN

SPOT 20''

SPOT 20''

SPOT 20''

SPOT 10''

SPOT 10''

Haz click en el botón para descargar el video de la pantalla TV

de sala de espera de tu centro: